‪Seguridad:‬ Operativo sorpresa de fuerzas conjuntas en la ciudad

Ayer por la tarde, algunas calles de Esperanza se llenaron de agentes de distintas fuerzas de seguridad, que realizaron una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad. Participaron 40 policías de diferentes brigadas de Esperanza, Rafaela y San Carlos Centro, supervisados por el Sub Jefe de la URXI, Alejandro Bonanzea.

Como resultado del operativo se procedió al traslado a sede de Comisaría 1°, de un joven de 17 años que no pudo acreditar la propiedad del rodado en que circulaba; un hombre de 40 años a fin de corroborar su identidad, y un joven esperancino de 25 años, que al momento de ser requisado tenía entre sus prendas una cantidad de una sustancia prohibida.

Durante estos operativos secuestraron más de 10 motos, un auto y un camión; en la mayoría de los casos, porque los conductores no portaban la documentación correspondiente al vehículo.

De este operativo participaron diferentes grupos de la Policía de la Provincia: personal de Comando Radioeléctrico de Rafaela, Esperanza y San Carlos Centro, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales Rafaela, Policía de Acción Táctica de Santa Fe, Cuerpo Guardia Infantería, Grupo Técnico Criminalístico y Sección Verificación de Automotores de la Unidad Regional XI y Policía de Tránsito Municipal.

[metaslider id=329]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *