El 15 de octubre reabre la inscripción al Procrear

El director de la regional Litoral de ANSES señaló que los que tuvieron inconsistencias en la información presentada deben pedir un turno para que se analice su caso.

En diálogo con LT10, Sebastián Mastropaolo, el director de la regional Litoral de ANSES, expresó que “los que recibieron un mail porque tuvieron problemas con la documentación presentada tiene que solicitar un turno y nosotros vamos a analizar la situación particular. Hay que ser muy precisos con la información porque luego nosotros hacemos un cruce de datos muy exhaustivos”.

Además, Sebastián Mastropaolo agregó que “los que no fueron beneficiados en esta etapa pueden volver a hacerlo el 15 de octubre. Les pedimos por favor que sean muy rigurosos con la información”.

Quienes se anotaron y no fueron preseleccionados podrán volver a anotarse desde el próximo 15 de octubre en www.procrear.anses.gob.ar.

Procrear Solución Casa Propia es un programa federal que combina una bonificación del Estado, ahorro familiar y un crédito hipotecario bancario en un esquema de cooperación mutua. Participan en la implementación del Programa la ANSES, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *