Llegaron las facturas de gas: “Tratamos de ahorrar en otras cosas para pagar el gas”

Tal como te contábamos este miércoles, las facturas con los nuevos precios del gas natural comenzaron a llegar a los domicilios durante esta semana. Ante las inquietudes manifestadas por los concejales de la ciudad, relevamos la opinión de los vecinos frente al aumento.

“Es más o menos lo que estaba programado, en nuestro caso fue un aumento de un 300 por ciento. El promedio de consumo está igual, hace un rato estuve controlandola porque la fuimos a pagar ayer”, señaló un vecino que transitaba por el centro de la ciudad.

Por otro lado, una señora explicó que “me la dieron a pagar en dos veces, pero el aumento está bien, por lo que yo gasto de gas. No tengo mucho consumo, yo lo ocupo bien y me cobran bien“.

Otra vecina confesó que le llegó “un aumento considerable, y por supuesto que nos cuesta pagarlo, pero no queda otra. En mi caso es del 400 por ciento, es difícil compararlo porque ha llegado el invierno y tratamos de cuidarnos un poco, pero el frío tampoco se puede aguantar. Tratamos de ahorrar en otras cosas para pagar el gas“, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *