A lo tiros: Inadaptados cazan en adyacencias del Balneario

El guardafauna Juan Martín Mastropaolo repudia la actitud de inadaptados que están cazando en las adyacencias del Balneario Camping Municipal, poniendo en riesgo su propia seguridad y la de los vecinos del lugar.

“Estoy yendo todos los días y es un tiroteo, la gente no respeta nada”, señaló Mastropaolo ante la consulta de Play Televisión. La crecida no frena a los cazadores, que no tienen problema en disparar cerca de viviendas ni a especies cuya caza está completamente vedada.

“Es algo que está totalmente prohibido, además cazan muy cerca de las casas, pero esto es una cuestión que cada uno tiene que evaluar. La cantidad de gente cazando siempre es la misma o más porque falta control, mucho control“, se lamentó el guardafauna.

“Tenemos personal, pero no recursos como para salir a patrullar el río”, explicó; en cuanto a la fauna de la zona, acechada por la crecida y la falta de alimento, Mastropaolo contó que “tuvimos la posibilidad de liberar tres nutrias y sabemos que tarde o temprano las van a encontrar. Así nunca vamos a repoblar nada. Esto es un desmán, nadie respeta nada“.

El peligroso estado del puente

Otra cuestión que preocupa al guardafauna es el estado del puente de Ruta 6, ya que asegura que “en cualquier momento se va a caer. Hay que empezar a presionar para que hagan algo y se termine con el tema del puente roto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *