A partir de este miércoles aumentan otra vez los combustibles

A partir de este miércoles aumentan otra vez los combustibles. El incremento sería al menos de 1,3 por ciento en los precios de las naftas y el gasoil.

Desde la Cámara de expendedores de combustibles de Santa Fe confirmaron que, de no haber un decreto presidencial que lo impida, se incrementará el precio de las naftas y gasoil a partir de este miércoles. Se trata de un incremento impositivo, no del producto. Hasta el momento, YPF no tendría pensado un alza mayor para recuperar márgenes de refinación.

El aumentó según adelantaron desde la Cámara santafesina rondará entre el 1,2 y el 1,3 por ciento, que significan entre 0,83 pesos para las naftas y 0,81 pesos por litro el gasoil. Con este incremento la nafta Súper quedará al borde de los 70 pesos y a 79 la Infinia, en YPF.

El próximo incremento en los combustibles será el 15 de enero de 2021 para trasladar la inflación del tercer trimestre, según lo publicado dos semanas atrás en el Boletín Oficial y refrendado en la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *