A pesar del frío, los esperancinos consumen menos gas

Conciencia a la fuerza. Los esperancinos consumimos menos gas, a pesar del frío. El tarifazo nos hizo más racionales a la hora de usar el calefactor.

El frío intenso se adelantó y toda la región se encuentra bajo una ola polar; sin embargo, el consumo de gas domiciliario disminuyó en nuestra ciudad, empujado por el fuerte incremento que sufrieron las tarifas. Dialogamos con Gerardo Andreoli para conocer detalles de la situación.

“Sorpresivamente nos encontramos que ha habido un descenso bastante importante en estos últimos días, que es cuando empezó el frío más fuerte. El usuario residencial tomó conciencia de lo que implica el consumo del gas en cuestión tarifaria”, aseguró el empresario.

“Todo lo que veníamos pregonando desde hace un tiempo está surgiendo efecto; el gran consumidor invernal que es el usuario residencial bajó un 25 por ciento su consumo“, señaló y luego aclaró que “estábamos con la capacidad al límite, por lo que esto es bueno: el usuario va a pagar menos y es probable que este sobrante se redirija al área industrial, disminuyendo los costos de un montón de productos”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *