A veinte días de la partida, la Misión reciba nuevas donaciones

A sólo días de la partida hacia el Impenetrable chaqueño, se suman voluntades y se redoblan los esfuerzos para poder lograr una nueva Misión. Hoy recibimos nuevas donaciones.

En un año en que la ayuda ha sido escasa, se agradece doblemente el esfuerzo de todos aquellos que aportan su granito de arena a la Misión. En esta oportunidad, agradecemos a quienes están a cargo de un local comercial de artículos de limpieza y a sus clientes, porque han hecho posible que llegue esta importantísima donación.

De a poco y sumando la solidaridad de nuestra comunidad, Juan Escudero y su grupo de voluntarios podrá llevar alimento a los chicos que viven en los parajes olvidados del monte chaqueño. Aún tenés la posibilidad de sumarte, de aportar tu granito de arena. Recordá que además de alimentos, medicamentos y caramelos, también podés depositar tu aporte (por mínimo que sea) en la urna que se encuentra ubicada en el hall de Play Televisión.

Nuevamente agradecemos a la propietaria del local de artículos de limpieza, a sus clientes y a todos los que de una u otra manera se suman a la campaña. Un gesto que esperamos se multiplique y llegue a quienes puedan aportar para que se pueda concretar esta nueva misión. Vos podés ser parte de esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *