Aane realiza el tradicional calendario de “Calidez de Vida”

Aane realiza el tradicional calendario de “Calidez de Vida”, que será presentado la próxima semana y podrá adquirirse en distintos comercios de la ciudad y en la sede de la institución.

Graciela Breques señaló que desde Aane están muy agradecidos “de que hayan tenido la confianza como para cedernos el proyecto del calendario. Se ha estado haciendo un trabajo muy lindo desde Calidez de Vida y está muy buena la idea de poder seguir proyectando esto”.

Además, explicó que realizar el calendario “es una manera de mostrar el trabajo, los deseos y las necesidades de las personas con discapacidad a través de imágenes y plasmado en un calendario, que es algo muy útil para cualquiera”.

En comercios, a partir del 14 de diciembre

Graciela aseguró que el calendario ya se encuentra en la imprenta y será presentado la próxima semana. “Si Dios quiere para la semana que viene ya estaríamos realizando el lanzamiento oficial”, confirmó. El almanaque estará disponible para todos aquellos que lo quieran adquirir en algunos comercios y en Sede y en los servicios de Aane.

“Este año la temática que se propuso y se llevó a cabo es la de la inclusión laboral. Y la verdad es que tanto las empresas, como la persona que trabaja y las familias estuvieron muy dispuestas a hacer esto y salió muy lindo, muy natural”, añadió.

El lanzamiento se realizará el próximo martes 13, a las 20:30 horas, en la sede social  de Aane. “A partir del 14 va a estar a la venta en distintos comercios y en los servicios y en la sede de Aane”, reiteró.

Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *