Abren la inscripción para la colonia municipal de vacaciones

Abren la inscripción para la colonia municipal de vacaciones. Los interesados podrán retirar la planilla de inscripción en el Centro Cultural Dante Alighieri

El Municipio dio a conocer que se encuentra abierta la inscripción a su colonia de vacaciones. Los papás deben retirar la planilla de inscripción en el Centro Cultural Dante Alighieri, ubicado en Sarmiento 2551, de 9:00 a 13:00 horas, desde el día lunes 30 de noviembre.

La inscripción podrá realizarse hasta el martes 15 de diciembre. Son requisitos imprescindibles presentar certificado médico y bucodental. Está destinada a niños de entre 6 y 13 años de edad

Se les ofrecerá, durante dos horas, la posibilidad de participar en la Colonia de Vacaciones “Crecer Jugando”, en los meses de enero y febrero de 2021.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Liceo Municipal “José Pedroni” y en el Lawn Tenis Club y Campo de Deportes de la Escuela Normal.

Los niños podrán ser incluidos en una experiencia motivadora que les permitirá descubrir nuevas posibilidades de interacción con la máxima seguridad y cuidados, en un ambiente cálido y seguro en el que se respetarán en forma estricta las normas que se fijen para el funcionamiento de la Colonia en el presente contexto.

Los ejes que se desarrollarán en dicha colonia son: natación, gimnasia, talleres artísticos y juegos motrices sin contacto personal, dentro de las posibilidades que ofrece cada predio. La intención es que los niños puedan adquirir aprendizajes significativos ya que ello contribuirá a su desarrollo integral en el orden fisiológico, psicológico, sociológico, antropológico, etc.

Los horarios de funcionamiento de las Colonias son los siguientes:


  • Liceo Municipal “José Pedroni”, lunes a viernes de 8:00 a 10:00 y de 10:30 a 12:30
  • Lawn Tenis Club y Campo de Deportes de la Escuela Normal, lunes a viernes de 8:00 a 10:00 y de 16:30 a 18:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *