Abrió sus puertas la XXIV Feria del Libro de Santa Fe

Con entrada libre y gratuita, abrió sus puertas la XXIV Feria del Libro de Santa Fe. Desde este lunes por la tarde ya se puede visitar la feria que reúne más de 30 stands de libreros, editoriales e instituciones, y la presencia de destacados autores e ilustradores.

Con la participación de más de 30 stands de libreros, editoriales e instituciones locales, nacionales e internacionales, y una extensa programación que incluye este año la presencia de destacados escritores e ilustradores, quedó inaugurada ayer a la tarde la XXIV edición de la Feria del Libro de Santa Fe. Se extenderá hasta el domingo 17 de septiembre, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

La inauguración oficial fue a las 18:00 horas, con la presencia de autoridades de las instituciones organizadores y el show de Fanfarria Ambulante. Del martes 12 al jueves 14, las actividades se desarrollarán entre las 9:00 y las 22:00; mientras que del viernes 15 al domingo 17, la Feria se podrá recorrer de 15:00 a 23:00.

Con entrada libre y gratuita, durante las sucesivas jornadas se prevé el desarrollo de actividades para escuelas, muestras, presentaciones y talleres, que se sumarán a las conferencias de autores como Martín Caparrós, Liliana Bodoc, Gillespi, Juan José Becerra y Fernando Cibeira, entre otros.

 

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *