Abrirán ofertas para repavimentar ruta 70

Continuando con el objetivo de mejorar la red vial de la provincia de Santa Fe, el Ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la dirección provincial de Vialidad, realizará hoy lunes en la comuna de Humboldt, la apertura de un nuevo frente de obras. Se abrirán ofertas para repavimentar ruta 70.

La actividad será encabezada por el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini y el administrador general de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo. También estarán presentes el subadministrador, Roberto Tión; los senadores por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, y por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, además de autoridades de las comunas aledañas y empresas oferentes.

En la oportunidad se abrirán sobres para obras de repavimentación y reparación parcial de distintos tramos de la ruta provincial 70, comprendido entre la ruta nacional 11 y el ingreso a Rafaela, en una longitud de aproximadamente 78 kilómetros. El presupuesto oficial es de $ 119.029.423,44 y la obra tiene un plazo de ejecución de seis meses.

Desde la DPV señalan que los trabajos que se licitan se efectuarán en las principales arterias viales del centro de la provincia atravesando la zona oeste del departamento La Capital, el departamento Las Colonias y la zona este del departamento Castellanos, destacando que son el principal soporte de los flujos generados por las actividades ganadera y agropecuaria de la región.

De esta manera, el gobierno provincial prevé para este año una importante mejora en la infraestructura vial garantizando transitabilidad a los usuarios, como base para el progreso y bienestar económico y social de las regiones.

Fuente: La Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *