¿Accidente anunciado? Dos motos chocaron en San Martín y Laprida

Este fin de semana, dos motocicletas chocaron en la esquina de San Martín y Laprida. En el lugar, denunciamos un vallado que disminuye notablemente la visibilidad de la ochava.

El pasado jueves 12 de mayo te mostramos en Infoteve cómo el vallado de una obra en construcción obstaculizaba la visión para todos los que transitaban por esta esquina de la ciudad. Este sábado por la noche, dos motos chocaron en ese lugar.

Tras el accidente, Bomberos Voluntarios de la ciudad y el Servicio de Emergencias 107 asistieron a los motociclistas; un joven que sólo sufrió golpes y una una chica menor de 17 años, que sufrió lesiones en un pie y en su clavícula.

Dialogamos con César Gioria, de Bomberos Voluntarios para que nos brinde detalles sobre el hecho: “Teníamos los chicos de la guardia que se acercaron al lugar y pudieron colaborar con las víctimas y llamar al 107. La visibilidad está afectada, tenemos unas cuantas esquinas en la ciudad que están afectadas por obras en construcción” señaló.

“No podemos negar que la ciudad tiene que seguir avanzando, pero nosotros llamamos a la mesura y a la cordura, para que cuando ven alguna obra así tapada, la gente baje la velocidad y sea un poco más precavida y así podemos evitar accidentes. Tienen que empezar a frenar antes para que cuando llegan a la esquina no se encuentren con la sorpresa que vienen otro del otro lado y a la misma velocidad. Si todos respetáramos las leyes de tránsito, evitaríamos más accidentes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *