Abrió la puerta del auto y chocó a una motociclista

En la tarde de este jueves, pasadas las 18:00 horas, un automovilista abrió la puerta del vehículo y chocó a una motociclista. La mujer debió ser asistida por el Servicio de Emergencias 107 y trasladada al Samco local.

Ayer, en la esquina de las calles Belgrano y Aufranc, un automovilista chocó con la puerta de su vehículo a una motociclista que pasaba por allí y no pudo evitar el accidente. Afortunadamente, la mujer llevaba puesto el casco, lo que evitó que sufriera lesiones de mayor gravedad.

Mariano Bonfantti, médico del Servicio 107, brindó el parte de la paciente: “Encontramos un sólo lesionado, una femenida de 41 años. Presentaba traumatismo de carácter leve, uno facial, a nivel del tabique nasal y otro en rodilla”, detalló.

La importancia del casco

El médico destacó que “las lesiones eran de carácter leve, se hizo una evaluación primaria, se la inmovilizó, y se la derivó hasta el nosocomio para hacerle los estudios correspondientes”.

La motociclista evitó lesiones más graves gracias a que usaba casco: “De no haberlo llevado podría haber tenido lesiones de carácter más severo, debido a como fue la cinemática del trauma”, concluyó.

Abrió la puerta del auto y chocó una motociclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *