Grave accidente entre una moto y un auto en la ciudad

Fuerte impacto. Este domingo por la tarde, se produjo un grave accidente entre una moto y un auto en la ciudad. Producto del siniestro, un joven esperancino permanece internado en grave estado en el Hospital José María Cullen de la capital santafesina.

Pasadas las 19:00 horas de este domingo, dos jóvenes que se trasladaban en un moto chocaron violentamente contra un vehículo Peugeot 206 en la esquina de Chacabuco y 1° de Mayo. Una cámara de seguridad registró el impresionante impacto, y el video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

Como puede observarse en el mismo, ninguno de los jóvenes llevaba casco al momento del violento impacto.

Parte policial

El sargento Rafael García brindó el parte policial esta mañana, brindando detalles sobre el accidente ocurrido en la tarde de ayer. El uniformado especificó que el conductor de la motocicleta era un adolescentes de 16 años, JG, y la acompañante, una chica de 21.

Por otro lado, el conductor del automóvil era un vecino de la ciudad de 27 años. “A raíz del violento impacto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de gravedad y tuvo que ser asistido y derivado al Hospital Cullen, donde aún permanece internado en un estado grave”, confirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *