Impresionante accidente en el centro: Moto chocó contra columna de alumbrado

Moto chocó una columna de alumbrado en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento. Según los testigos, un automóvil le habría cerrado el paso, provocando el fuerte choque

Un impresionante accidente ocurrió a media mañana de este lunes, en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento; pleno centro de la ciudad.
Allí, un motociclista impactó violentamente contra una columna de alumbrado público. Según las personas que presenciaron lo sucedido, un automóvil le habría cerrado el paso.

Un vecino que se encontraba en el lugar auxilió al motociclista herido. “Me alarmé por el tipo de accidente. La moto dio contra una columna de alumbrado público y en el afán de asistir al señor que se había accidentado, vi que pasó un auto color gris”, relató.

“Fue una cuestión humanitaria. En un principio me asusté porque pensé que el señor convulsionaba, pero al parecer por el fuerte impacto se quedó sin aire. Traté de hablarlo, de que respire, esté tranquilo y no se mueva hasta que llegaron los servidores públicos”, explicó.

El hombre relató la angustia que se vivió tras el incidente. “Es pura impotencia, son minutos de oro. Uno quiere hacer más de lo que puede, pero haber estado con él y tranquilizarlo fue la ayuda que cualquiera debería prestar en una situación de este tipo”, dijo. Y agregó: “Por eso, al auto que pasó le pedí por favor que se detuviera, porque vimos todo el accidente. Una señora que estaba del otro lado de la Plaza también vio el auto gris y el accidente. Dejar una persona tirada, por más que no tengas la culpa, es poco humano”, aseguró.

Otro vecino que se encontraba en el lugar dijo que, “evidentemente es una imprudencia”, y también señaló que según lo visto por los testigos del hecho,  “un auto lo cerró y por eso impactó contra la columna. Estaba mal el señor, espero que no sea nada”.

“Acá en Esperanza somos muy malos para manejar, las motos aparecen por todos lados, no las ves… Tenemos que mejorar mucho porque hay muchas imprudencia. Es raro el accidente, esperamos que no sea nada. Como esperancinos tenemos que mejorar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *