Accidente fatal en la Ruta 11

En las primeras horas de este miércoles, se produjo un fatal accidente en la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de El Sombrerito. El siniestro fue protagonizado por tres vehículos: un ómnibus de larga distancia, un automóvil y una moto. Falleció una persona.

Un choque fatal tuvo lugar este miércoles por la mañana en la Ruta Nacional 11, entre las localidades de El Sombrerito y Arroyo Ceibal, en la zona del km 486. Allí chocaron un auto, una moto y un colectivo de larga distancia Crucero del Norte, oriundo de la provincia de Misiones.

Tras el impacto, falleció en el acto el conductor de la moto Suzuki, quien fue identificado como Bencelario Quiróz. La moto quedó completamente destruida, el automóvil volcado y el colectivo en el zanjón a 20 metros de la ruta.

La hipótesis que se maneja es que el choque se habría producido en un intento de sobrepaso entre el auto y la moto, que impactaron de frente contra el micro.

Vale destacar que quienes se dirigían en el automóvil, un joven de 25 años junto a un hombre de 63, permanecen internados en el Hospital Central de Reconquista. No se registraron lesiones en los choferes y pasajeros del colectivo.

Fotos: Radio Power Max

Un comentario sobre “Accidente fatal en la Ruta 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *