Accidente fatal en Llambi Campbell: fallecieron dos menores

Accidente fatal en Llambi Campbell. Dos menores, de 14 y 16 años, perdieron su vida a poco de protagonizar un accidente de tránsito en esa jurisdicción

En horas de la madrugada del domingo, personal policial de la comisaría de distrito 17º, perteneciente a la Agrupación Unidades de Orden Público, se hizo presente en inmediaciones de la Ruta Nacional 11, altura del kilómetro 515, tras un aviso de la Central de Emergencias 911.

Allí, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto marca Motomel 150 cc y un automóvil marca VW Vento. A bordo de la motocicleta viajaban dos adolescentes que, como consecuencia del encontronazo, resultaron con gravísimas lesiones, que la postre resultarían fatales.

Los jóvenes fueron trasladados hasta el Samco de la localidad de Nelson. En dicho nosocomio, los médicos comunicaron el deceso de Jeremías Serrano, de 14 años; y de su acompañante, otro menor de 16 años, cuya identidad no se dio a conocer.

Por su parte, las personas que iban en el automóvil no tuvieron heridas de mayor gravedad, pero igual fueron trasladados al efector de salud para sus curaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *