EXCLUSIVO: Accidente fatal en Ruta 70, la víctima sería de Esperanza

Accidente fatal en Ruta 70, la víctima sería de Esperanza. Una persona falleció luego de que el auto que conducía despistara, chocara contra una alcantarilla y volcara hasta dar contra un árbol.

Hace minutos se produjo un un impresionante accidente en el kilómetro 28,5 de Ruta Provincial N° 70. Allí, un automóvil Toyota Corolla que viajaba en sentido Humboldt – Esperanza y por causas que se tratan de establecer, se despistó y pegó de costado (del lado del conductor) contra una alcantarilla, en el ingreso de una vivienda.

Luego de chocar contra la alcantarilla, el vehiculo dio una vuelta en el aire y terminó su derrotero chocando contra un árbol. En el incidente se produjo mientras llovía en la región.

En el vehículo viajaba una sola persona, que sería oriundo de Esperanza. Según lo que nuestro equipo de noticias observó en el lugar del siniestro, se trata de un automóvil 2017, y lo llamativo es que no se veía ningún airbag activado.

En el lugar trabaja personal policial de Esperanza, de Humboldt, Guardia Rural Los Pumas, y los servicios de ambulancia y de rescate de Bomberos de la vecina localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *