Otro accidente en calle Moreno por el descalce de las losas de pavimento

Ocurrió en esta mañana en una transitada zona de la ciudad. Fue otro accidente en calle Moreno por el descalce de las losas. Hace años que se suceden incidentes viales en ese lugar y a pesar del reclamo de los vecinos, las soluciones no llegan. Ciclistas y motociclistas son víctimas de esta trampa que ya dejó decenas de lesionados.

En la mañana de este jueves, este lugar fue otra vez escenario de un accidente. Se trata de calle Moreno, a metros de Terragni. Allí, la calle que se encuentra descalzada como se puede observar tanto en las fotos como en el video que registró el equipo de noticias de Play Televisión. Esto provoca inconvenientes a ciclistas y motociclistas, que pierden el equilibrio.

Un vecino del lugar, testigo de lo sucedido, contó que la señora accidentada se dirigía en una moto hacia el sur, cuando “agarró la bendita losa levantada, perdió el control de la moto y voló. Se le cayó la moto encima y no la podíamos sacar”.

El hombres aseguró que presenció, al menos, cinco caídas de motociclistas. Sobre la mujer lesionado, señaló que “estaba muy golpeada, no le podíamos sacar la moto de encima”.

“Esta losa se arregla en media hora y se termina el problema, pero parece que se tiene que matar alguno para que la arreglen”, sentenció.

Una chica, que presenció el incidente y socorrió a la lesionada, reiteró que “se cayó un montón de gente en bici, en moto y no pasa nada, no arreglan. Ni siquiera tapan los pozos que hay. Me asusté mucho“.

Gracias a Dios tenía el casco puesto y solamente tuvo una lesión en el hombro. Venía despacio. Va a haber que solucionarlo porque ya no sabemos qué más hacer”, agregó.

Mirá la nota completa de Infoteve:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *