Accidente entre una moto y un auto en barrio Sur

En la mañana de este miércoles ocurrió un accidente entre una moto y un automóvil en pleno barrio Sur de nuestr ciudad. El motociclista debió ser trasladado al Samco Local.

Alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, un automóvil Fiat Uno y una motocicleta colisionaron en la esquina de las calles Moreno y Terragni.

Producto del incidente, el motociclista presentaba lesiones de carácter leve y fue trasladado por el Sies 107 hacia el Samco local para realizar todos los estudios pertinentes.

Nadie respeta a nadie

Una vecina del lugar señaló que en esa zona de la ciudad, “tanto autos como motos circulan a gran velocidad. Nadie respeta a nadie y eso es la consecuencia de los accidentes, que podrían ser más. Todavía son pocos”, aclaró.

Moreno es la columna vertebral del barrio Sur y pasan estas cosas. La precaución depende de cada uno, no sé si debería ser de un solo sentido, tenemos al semáforo a tres cuadras y esto es una pista de carrera. Las velocidades deberían controlarse más”, añadió la mujer.

En cuanto al accidente, detalló que “se sintió un golpe fuerte, seco. Salimos y el chico estaba cruzado en la calle y gracias a Dios no le pasó nada grave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *