Autos, motos y una camioneta protagonizaron los accidentes del fin de semana

Te contamos el registro de los accidentes del fin de semana, y los detalles de otro incidente vial que se registró en la mañana de este lunes. Todos sucedieron en esquinas conocidas por se complicadas para el tránsito de la ciudad y donde ya han ocurrido otros incidentes.

Durante este fin de semana se registraron varias colisiones con importantes daños materiales y personas lesionadas, aunque ninguno de gravedad. El primero se produjo alrededor de las tres de la madrugada del sábado, en la esquina de Aufrac y Moreno. Allí, un vehículo que ingresaba a la ciudad desde la zona oeste embistió con mucha violencia una columna de alumbrado público y el semáforo.

Afortunadamente y pese a los enorme daños que sufrió el automóvil, el conductor no sufrió lesiones de consideración. En parte, gracias a los airbarg que se activaron correctamente. Según los dichos de los vecinos, se conductor se habría quedado dormido.

Motociclista embistió un auto

Otro accidente ocurrió en la esquina de Avellaneda y Moreno, donde una moto chocó contra un automóvil Renault Megane. Tras el impacto, el motociclista fue asistido por los vecinos del lugar, hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Afortunadamente, el motociclista no sufrió heridas de consideración ni ninguna otra persona se vio involucrada en el siniestro ocurrido en esta esquina de la ciudad.

accidentes del fin de semana

Motocilista embistió a una camioneta

En la mañana de este lunes, una moto chocó a una camioneta en la esquina de América y Ruta 70, muy cerca del semáforo que funciona en la zona. La camioneta circulaba por este lugar y motociclista se la llevó por delante.

Tras embestir contra la parte trasera de la camioneta, el motociclista fue socorrido por los vecinos que presenciaron el incidentes. Luego, debió ser asistido por los profesionales del servicio de emergencia Sies 107. Afortunadamente, el hombre sólo sufrió lesiones leves.

accidentes del fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *