Una ciclista y un motoclista lesionados por accidentes en el fin de semana

Durante el fin de semana se registraron dos colisiones en la ciudad. Como resultado, una ciclista y un motoclista resultaron lesionados y debieron ser trasladados al Samco Esperanza.

El primero de los incidentes se produjo en la equina de las calles Pujol y Castelli, donde un auto y una bicicleta protagonizaron un violento choque. El hecho ocurrió pasadas las 20:oo horas del viernes. La joven que se trasladaba en la bicicleta sufrió lesiones en la pierna izquierda y debió ser trasladada el Samco, donde recibió las atenciones correspondientes.

El servicio de emergencia 107 asistió a la joven en el lugar del hecho, junto a los vecinos del lugar que prestaron su colaboración luego del incidente vial y mientras llegaban los profesionales de la salud.

ciclista y un motoclista lesionados

Accidente en Ruta 6

Ya el día sábado, en horas de la tarde, otro accidente se produjo en Ruta 6. Allí, un grupo de jóvenes que transitaban por esta vía hacia la localidad de Franck protagonizó otro incidente.

Uno de los jóvenes motociclistas cayó a la carpeta asfáltica y sufrió heridas importantes en sus miembros superiores. El accidente se habría producido luego de que un automóvil encerrara a la moto y su conductor perdiera el control del vehículo.

El joven fue trasladado al Samco de la ciudad para recibir la atención médica necesaria.

Sin casco

Mientras el equipo periodístico de Play Televisión cubría este último accidente, pudimos observar que existe una importante circulación de motos sobre Ruta 6. Y lamentablemente, muchos conductores no utilizan casco.

Se trata de una de las vías de acceso a la ciudad y una importante vía de comunicación con localidades vecinas, por lo que el tránsito es intenso durante los fines de semana. Sin embargo, y pese a los graves riesgos que esta imprudencia acarrea, muchos jóvenes motociclistas circula sin casco por el lugar.

Sin dudas, es un llamado de atención para toda la comunidad. Usa casco salva vidas y no hay motivos suficientes para que ningún motociclista deje de utilizarlo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *