Acusado de homicidio y violación fue capturado anoche en Esperanza

Acusado de homicidio y violación fue capturado anoche en Esperanza. Se ocultaba en una conocida casona abandonada. La policía lo reconoció en una patrullaje de rutina

EXCLUSIVO PLAY TELEVISIÓN. Alrededor de las 20:30 horas de este jueves, un móvil policial realizaba su recorrido de rutina cuando en Janssen y 25 de Mayo vieron un hombre en la casona de esa esquina. Los agentes se percataron de que se trataba de un hombre con pedido de captura y con una larga lista de antecedentes.

Se trata de Matías Villanueva, un hombre de unos 30 años, oriundo de Santa Fe, que durante los últimos cinco o seis días estuvo escondido en el techo de este lugar que debería estar clausurado, pero que una vez más tenía las fajas de clausura rotas.

Tras su aprehensión, el delincuente fue trasladado de manera inmediata a Santa Fe. Extraoficialmente, desde la fuerza policial aseguraron que les llamó la atención la rapidez con la que se realizó el traslado. Villanueva tiene causas por homicidio (está acusado de matar a su primo), por robo y por abuso contra su sobrina de apenas diez años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *