Adelanto de Infoteve: Concejales tratan el presupuesto de la ciudad

Finalmente, el Concejo de la ciudad de Esperanza le da tratamiento a la ley de leyes. Te mostramos algunas imágenes de la sesión que se está llevando adelante en este momento. Toda la información, en la primera edición de Infoteve.

Los ediles de la ciudad se encuentran, en este momento, analizando la aprobación o no del presupuesto de la ciudad. Recordemos que hace dos semanas, la concejal Andrea Martínez señalaba que “hay cuestiones que son políticas y otras que son técnicas y son puntuales, que son revisar los números que manda el Departamento Ejecutivo. En ese control que hicimos, que es minucioso, encontramos que hay algunas cuestiones que no condicen, hay algunas sumas que no dan, entonces necesitamos una reunión con la Secretaria de Hacienda para corregir eso porque no podemos aprobar una ordenanza que entendemos que tiene errores en sus números”.

Por aquel entonces, la edil también recordó que el tratamiento y aprobación del presupuesto no condiciona ni frena las actividades del Poder Ejecutivo: “Funciona con el presupuesto reconducido, o sea, todo el dinero que nosotros aprobamos el año pasado, el Departamento Ejecutivo lo sigue teniendo, entiendo que los costos se incrementan y es por eso que todos los años necesita un nuevo presupuesto”.

Te contaremos todo lo sucedido, en la primera edición de Infoteve, a las 12:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *