Adelanto exclusivo: Otra vez, un automóvil chocó a dos caballos en Ruta 6

Hace minutos, un automóvil que circulaba por Ruta 6, al sur de nuestra ciudad, embistió a dos equinos que se encontraban sobre la cinta asfáltica. El 20 de junio, otro auto chocó embistió caballos sobre la misma ruta, pero al norte de Esperanza.

Alrededor de las 22:15 horas de este domingo, un automóvil Ford Focus que circulaba desde Esperanza hacia Franck, por Ruta 6, chocó a dos caballos frente al Parque Industrial, ubicado al sur de nuestra ciudad.

Leer más: Automóvil chocó caballos en Ruta 6

Lamentablemente, uno de los animales murió en el acto, mientras otro agonizaba en el lugar. Los airbag del automóvil funcionaron correctamente y los ocupantes sólo sufrieron heridas leves. En el lugar, trabaja personal del servicio de emergencias BEM, Policía de Esperanza y Policía de Franck.

Recordemos que hace casi exactamente un mes, un vecino de nuestra ciudad sufrió un accidente de similares características y sobre la misma ruta. En ese momento, otros dos equinos perdieron la vida y pusieron en riesgo a una numerosa cantidad de personas que circulaban por el lugar. Toda la información sobre este hecho, en la primera edición de Infoteve, este lunes a las 12:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *