Adelanto: Remiseros entregaron un petitorio a Pullaro

Remiseros y vecinos de la ciudad se congregaron por segunda vez frente al Municipio para exigir la salida de la fiscal Clelia Trossero y mayores medidas se seguridad para la ciudad. Durante la manifestación, entregaron un petitorio firmado por unas centenas de personas, al Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro.

El Ministro habló durante unos segundos con los manifestantes que se encontraban frente a la Municipalidad. Allí, Pullaro explicó que está al tanto de que uno de los delincuentes detenidos por el robo y agresión a Diego cuenta con 18 causas judiciales y contravencionales, pero que no está en sus manos el destino de la Fiscal. No obstante, se comprometió a trasladar el reclamo de la ciudad al Fiscal General de la Provincia.

Recordemos que el mismo Pullaro llamó la atención al poder judicial, al manifestar a comienzos de marzo “que es muy difícil para nosotros, y fundamentalmente para el personal policial, ver en libertad a una persona que es atrapada una o dos veces”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *