Adolescentes detenidos con objetos robados

El Sargento Rafael García habló con Play Televisión y brindó detalles sobre dos menores que fueron detenidos en actitud sospechosa por agentes policiales, que al requisarlos encontraron objetos robados en una vivienda de barrio oeste.

“El programa de prevención llevado a cabo por el Unidad Regional XI involucra en el patrullaje a vehículos de civil que está dando respuestas; ya que se detectó en situación de tentativa de robo a dos adolescentes de 15 años de edad de nuestra ciudad en inmediaciones de calle Simón de Iriondo y Ruta 70 que llamaron la atención de los agentes porque transportaban un maletín en actitud sospechosa”, explicó García.

“Los policías les hicieron detener la marcha y no pudieron explicar de dónde procedía el maletín y mucho menos los objetos de valor que llevaban dentro, como una computadora portátil, un celular y varios elementos que habían sido robados de una vivienda de zona este, donde ingresaron rompiendo una puerta”, describió.

Además, los adolescentes tampoco pudieron de quien era la bicicleta en la que se transportaban. Los menores fueron trasladados a la comisaría primera y todos los objetos que llevaban fueron secuestrados por personal policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *