Advierten por abundante agua sobre Ruta 70

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que hay abundante agua sobre la calzada en Ruta 70, entre las localidades de ‪Humboldt‬ y ‪Nuevo Torino‬. Se recomienda transitar a velocidad reducida.

Se solicita máxima precaución al transitar por las rutas de la provincia ya que la mayoría de los corredores se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas, y algunas tienen abundante agua sobre la carpeta asfáltica. Al corte total de la Ruta 6 se suma ahora la preocupación por la cantidad de agua en Ruta 70, entre Humboldt y Nuevo Torino.

Además, se informa que nuevamente se produce un corte total en la Ruta 1 a la altura de la localidad de ‪San Javier‬, por protesta de vecinos. Y a la altura de ‪Colonia Teresa‬, sobre el mismo corredor, hay gran presencia de de agua sobre la calzada.

En la RN 33, entre ‪Pujato‬ y ‪‎Casilda‬ se registra abundante agua sobre la calzada. Circular con precaución.

Por otra parte, se recuerda que en la Ruta Provincial 62 continúa el corte total de circulación para todo tipo de vehículos entre las localidades de ‪María Luisa‬ y ‪Providencia‬ por abundante agua en la calzada.

Imagen: zona rural de Elisa, publicada por Rubén Pirola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *