AFIP hace 15 días que no atiende en Esperanza

AFIP hace 15 días que no atiende en Esperanza. Empleados reclaman la apertura de paritarias y rechazan el nuevo horario de atención

Los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos, o AFIP, realizan un paro de 24 horas en todo el país en reclamo de distintas reivindicaciones laborales, según informó hoy Clarín.

La medida establece una jornada “sin atención al público, sin presencia en los lugares de trabajo, ni operativos y controles de fiscalización”, según lo resolvió AEFIP, la Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos. El gremio pide la reapertura de la paritaria, y el cambio del horario de trabajo y de atención al público.

Ya que en Esperanza la oficina atiende solo un día por semana, esta medida provocó que no haya atención al público durante los últimos 15 días.

Además, los trabajadores exigen establecer una paritaria sectorial y negociar 14 puntos pendientes del Convenio Colectivo de Trabajo.

Las medidas de fuerza se repetirán las próximas dos semanas, según informó el secretario general de la filial local de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Tomás Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *