Gran aflicción de un camionero tras chocar contra una vivienda

Gran aflicción de un camionero tras chocar contra una vivienda. El hombre explicó que se le bloqueó una de las ruedas delanteras y no logró controlar el vehículo. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales

El incidente ocurrió en Aufranc al 1200, alrededor de las 9.00 de la mañana, en una zona donde circulan muchos vehículos. El conductor habría querido frenar pero se le bloqueó la rueda y terminó chocando contra una propiedad. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, solamente daños materiales.

Además, el impacto del camión contra la casilla de gas preocupó a los vecinos de la zona.

El conductor del camión, que se encontraba muy afectado por lo sucedido, explicó que “cuando el semáforo se ponía en rojo, quise frenar, se trabó la rueda y no pude”. El hombre contó que al momento del accidente se encontraba trabajando para la empresa Río Salado, “llevando tierra hasta una cava de Cavour del supermercado nuevo que están haciendo acá en la ruta”.

El hombre aseguró que no iba a gran velocidad, pero el peso de la carga que llevaba influyó en lo sucedido. “Habré venido a 30 km por hora; se me clava la rueda, se me gira el volante y no pudo enderezarlo, el mismo peso me llevó“, lamentó.

“El camión no me importa, yo por la casa, porque el camión es mío”, dijo el conducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *