Alcec Esperanza continúa atendiendo en febrero

Alcec Esperanza continúa atendiendo en febrero. Mujeres, con y sin obra social, deben solicitar turnos para acceder a la atención. Días y horarios

La médica Lucrecia Baravalle confirmó que Alcec Esperanza continúa atendiendo en febrero y señaló que ya se establecieron las fechas en las que se realizarán los controles a todas aquellas mujeres que deseen realizarlo.

Atendemos pacientes sin obra social y con obra social también. Las estamos esperando en la sede

Según explicó, los controles se realizarán los días lunes 5 y lunes 19 de febrero, por la mañana. a partir de las 8:00 horas. Las interesadas deben solicitar turno en la sede, ya que no se entregan más por teléfono.

Los turnos pueden solicitarse “tanto por la mañana, como por la tarde”, en los consultorios de Alcec, ubicados en calle Lehmann 1734. “Hacemos hincapié en la prevención de problemas ginecológicos. Está todo cubierto en enero por eso agregamos las de febrero”, dijo Baravalle.

La médica también recordó que en estos consultorios también “atendemos cualquier urgencia por la que quieran dirigirse. Atendemos pacientes sin obra social y con obra social también. Las estamos esperando en la sede”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *