Alcec Esperanza creó un banco de pelucas solidario para mujeres con cáncer

Alcec Esperanza creó un banco de pelucas para mujeres con cáncer. La institución dio inicio a una hermosa actividad solidaria que permitirá a pacientes esperancinas acceder a este costoso elemento.

Alcec Esperanza anunció que dio inicio a una nueva actividad solidaria: la creación de un banco de pelucas para todas aquellas mujeres “que estén transitando un cáncer y que necesiten verse bien”.

Este nuevo banco de pelucas se encuentra en la sede de la institución, ubicada en calle Lehmann 1734. Todas las pelucas que componen el banco fueron generosamente “donadas por mujeres que ya no las usan por haberse curado del cáncer”.

A aquellas pacientes que las necesiten, Alcec entregará las pelucas “en préstamo y generosamente, Cecilia de Peluquería Kumara, será la encargada de adaptar la peluca a cada rostro y mantenerla”, explican en su perfil de Facebook.

“Este martes entregamos la primera peluca y nos sentimos felices por este nuevo servicio solidario, que permite que las mujeres se sientan bien y se vean bien”, agregan. La primera entrega fue a Fer Franconi, a quien ves en la foto que acompaña la nota

Todas las interesadas deben dirigirse a la sede mencionada o consultar a los teléfonos 420320 (sede), con Elina al 15447801; o con María Rosa 15651820.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *