Aleluya: Repararon el poste telefónico de Castelli al 2200

Finalmente, y después de casi dos meses de espera, la empresa Telecom se dignó a reparar un poste telefónico que oscilaba colgado de los cables que debía sostener. Además, repondrán otros cuatro postes en la ciudad.

El nuevo poste fue colocado en Castelli al 2200. Desde el temporal del 19 de febrero, un poste de la empresa Telecom se encontraba colgando sobre la calle, lo que provocó el cierre total de esta arteria. Los operarios encargados de la reparación aclararon que sólo reciben órdenes de la sede ubicada en Santa Fe y confirmaron que cambiarán 5 postes en nuestra ciudad.

Los empleados de la telefónica que trabajaron en la ciudad aseguraron que se cambiarán los postes en cercanías del Arco de la Colonización por reclamo de la Municipalidad de Esperanza. Y dados los antecedentes de Telecom, la queja formal de los municipios parece ser la única forma de activar los reclamos, sin importar cuánto informen los vecinos y cuánto paguen sus clientes.

Recordemos que la caída de este poste afectó el servicio de telefonía y la circulación por calle Castelli, que debió ser cerrada por completo para evitar situaciones que pongan en riesgo a los vecinos que transitan por la zona.

Historia repetida

No es la primera vez que Telecom tiene este tipo de inconvenientes y hace oídos sordos a los reclamos. De hecho, la empresa ya tuvo una serie de intimidaciones emitidas por los municipios de varias ciudades argentinas por no dar soluciones inmediatas a postes caídos y cables que se encuentran a una altura que no es correcta y que pone en peligro a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *