Un alerta y dos avisos por tormentas fuertes incluyen a Las Colonias

Junto a la lluvia llegaron los alertas y los avisos. El Servicio Meteorológico Nacional emitió hace minutos, un alerta y dos avisos por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Mirá lo que dice cada uno

Junto a la lluvia de esta mañana llegaron distintos alertas y avisos por parte del SMN. El primero es un alerta por lluvias y tormentas fuertes que incluye al centro y al sur de Santa Fe.

El alerta informa que se prevé que hacia la tarde y especialmente durante la noche de este lunes 9 se generen áreas de lluvias y tormentas fuertes. Las mismas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y valores de precipitación acumulada cercanos a los 40 mm.

Las condiciones  mejorarán rápidamente de sur a norte durante la mañana del martes 10. Este informe incluye al centro y sur de Santa Fe, centro, norte y sudeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa y San Luis. Este informe se actualizará a las 16:30 horas.

Dos avisos a corto plazo

* El primero es por tormenta fuertes con ráfagas y caída de granizo. Se emitió a las 11:21 horas, tiene validez hasta las 14:21 horas y afecta parcialmente a los siguientes departamentos:

Santa Fe: Garay – Gral Obligado – La Capital – Las Colonias – San Cristóbal – San Javier – San Justo – Vera.

Corrientes: Esquina – Goya – Sauce.

Entre Ríos: Diamante – Federación – Federal – La Paz – Nogoya – Parana – S. J. de Feliciano – San Salvador – Tala – Villaguay.

Un alerta y dos avisos por tormentas fuertes

* El segundo aviso también es tormenta fuertes con ráfagas y caída de granizo y fue emitido a las 12: 43 horas. Tiene validez hasta las 15:43 horas. Afecta parcialmente a los siguientes departamentos:

Santa Fe: Castellanos – La Capital – Las Colonias – San Cristóbal – San Jerónimo – San Justo – San Martin.

Córdoba: Río Primero – Río Seco – Río Segundo – San Justo – Tulumba.

Un alerta y dos avisos por tormentas fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *