Alerta por estafas: la Policía informa sobre falsos beneficios

La Policía informa sobre falsos beneficios. Se pide a los vecinos estar atentos, ante la presencia de un hombre que vende bonos de pollos y helados para un familiar enfermo que no existe.

El oficial Rafael García brindó detalles sobre esta situación que debe poner en alerta a los vecinos, ya que varios fueron estafados en su buena fe. Otros, realizaron la denuncia correspondiente.

“Hemos tenidos conocimiento a través de denuncias, que algunos vecinos fueron víctimas de estafa. Se les ofrecía bonos para la compra de pollos y helado en beneficio de un familiar que se encontraba con una enfermedad”, explicó García.

Sin embargo, se trata de una estafa. “Es totalmente engañoso porque no existía tal beneficio”, señaló el oficial y pidió tomar precauciones a la hora de conversar o atender a una persona que ofrezca este tipo de beneficios.

Detenidos por disturbios

Por otra parte, el oficial también detalló que el sábado a las 20.00 horas, “a la altura del cobro del peaje del Corredor Vial N9 (Colonia Pujol) se logró detener a un automóvil Chevrolet Corsa con un ocupante de 34 años, oriundo de Santa Fe. Consultado a los sistemas de cómputos con los que cuenta la Unidad Regional XI, se logró establecer que sobre el mismo había un pedido de captura por hechos delictivos cometidos en la capital santafesina. Fue trasladado detenido a disposición del juzgado que lo requería”

Además, hubo otros detenidos por generar disturbios en distintos puntos de nuestra ciudad.  “Se han generados grescas; en algunos casos generalizadas. En una de ellas participaron cerca de 30 personas”, señaló García. “Se pudo dar un marco de disuasión y aprehender a los más revoltosos que fueron trasladados a sede de Comisaría Primera”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *