Alerta por lluvias, granizo y tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas para nuestra zona. Además, publicó un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para Las Colonias.

El SMN emitió hace instantes un aviso a muy corto plazo tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que afecta al departamento Las Colonias. Está vigente hasta las 12:30 horas.

Según el informe, el fenómeno afecta parcialmente a los siguientes departamentos:

* Santa Fe: 9 de Julio – Garay – La Capital – Las Colonias – San Cristobal – San Javier – San Justo – Vera.

* Entre Ríos: La Paz – Paraná

Alerta por lluvias, granizo y tormentas intensas

Alerta para la zona

Además, está vigente un alerta por lluvias y tormentas intensas. El área se encuentra bajo la influencia de una masa de aire muy inestable en la que se desarrollan tormentas, algunas fuertes que pueden provocar intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

Si bien se espera un mejoramiento temporario durante el transcurso del día de hoy, a partir de la tarde o noche se prevé que nuevamente comiencen a desarrollarse tormentas.

De hecho, el SMN anticipa tiempo inestable, al menos, hasta el sábado. Zona de influencia: centro y norte de Santa Fe, centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, y Misiones. Este informe se actualizará a las 15:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *