Último alerta del lunes, es por tormentas fuertes para toda la región

Este lunes, se sucedieron una importante cantidad de alertas y avisos meteorológicos que durante el día, afectaron a toda la provincia de Santa Fe. A las 22:00, el Servicio Meteorológico Nacional emitió el último alerta del lunes, por lluvias y tormentas fuertes que afectan al centro y norte santafesino.

Tormentas, lluvias, actividad eléctrica, sol, arcoiris,… el cielo esperancino pasó por diferentes momentos a lo largo de este lunes, pero afortunadamente no se cumplieron los pronósticos de granizo ni fuertes vientos.

Sin embargo, el fenómeno aún llega a su fin. Según el SMN, se esperan lluvias y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la noche de este lunes y la madrugada del martes 10 de enero.

Algunas pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas de ráfagas muy fuertes, caída de granizo, importante actividad eléctrica e importantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo.

Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte entre la madrugada y la mañana del martes 10. Zona de cobertura: centro y norte de Santa Fe, centro y sur de Chaco, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y este de la Rioja. Este informe se actualizará a las 04:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *