Rige un alerta meteorológico para Esperanza y toda la zona

Rige un alerta meteorológico para Esperanza y toda la zona. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas. Se espera inestabilidad para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para la ciudad y la región. Es por vientos fuertes con ráfagas que pueden llegar a los 85 kilómetro por hora.

Según explica el informe, el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca gradualmente un cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar hasta 85 kilómetros por hora.

El fenómeno podría estar acompañado de reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. Las zonas afectadas son: centro y sur de Santa Fe, Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, este de La Rioja, este de San Juan, San Luis, sudeste de Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Pronostico extendido

El SMN pronostica nubosidad variable y probabilidad de chaparrones para el miércoles por la mañana, mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas; y una temperatura que irá desde los 8°C, hasta los 17°C.

Por otra parte, para el resto de la semana se espera tiempo estable, con cielos algo nublados y una disminución de la temperatura. Las mínimas de entre 2°C y 4°C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *