Alerta por circulación de billetes falsos: cómo reconocerlos

Alerta por circulación de billetes falsos. Una comerciante fue víctima de una pareja que visitó varios negocios en el norte de la ciudad.

Una comerciante, cuyo negocio se encuentra ubicado en Simón de Iriondo al 4800, sufrió el engaño de una pareja al aceptarles el pago con un billete de 1000 pesos que resultaron ser falsos.

“Se ve que no eran de acá. Ella es rubia y el muchacho tiene una moto vieja“, detalló la mujer. Los delincuentes solicitaron una prenda de la vidriera y él pagó con el mencionado billete. A la comerciante le pareció falso, por lo que utilizó el fibrón que suele verse con frecuencia en los negocios de la ciudad, y no detectó nada raro.

Luego, al que querer utilizar el billete para pagar en un ferretería del barrio, se percató de la falsedad del mismo. Allí le dijeron que habían intentado utilizarlo allí y pero el dueño no lo aceptó.

La comerciante dio parte a la policía, pero la pareja ya había huido. Se trata de una mujer de unos 40 años y un joven de unos 25, que circulaban en una moto “grande” sin patente.

Un comentario sobre “Alerta por circulación de billetes falsos: cómo reconocerlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *