Alerta por lluvias y tormentas fuertes en Esperanza y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes en Esperanza y la región. El informe se actualizará al mediodía

El SMN alerta sobre la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes en el centro y sur de la bota santafesina. Se anticipa mal tiempo para toda la jornada, aunque aún brilla el sol sobre nuestra ciudad.

Según se explica en el sitio web oficial del servicio de meteorología, el área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes.

Dichas tormentas pueden estar acompañadas, principalmente, por abundantes precipitaciones en forma localizada, importante actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones irán mejorando lentamente de sur a norte, propagándose gradualmente el área de mal tiempo hacia el noreste.

Zona de cobertura: centro y sur de Santa Fe, Córdoba, centro y sur de La Rioja, noreste de Mendoza, este de San Juan, norte de San Luis, noroeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *