A pesar del sol, alerta por tormentas fuertes para nuestra región

Alerta por tormentas fuertes para nuestra región. A pesar del sol que brilla radiante sobre la ciudad, el SMN emitió un informe previniendo por fenómenos meteorológicos

Según el informe publicado por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que el sur del área de cobertura sea afectado por áreas de lluvias y tormentas aisladas en las próximas horas.

Las mismas se intensificarán a partir de la tarde, pudiendo ser localmente fuertes ocasionando caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas e importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos, especialmente en el sur de San Luis, noreste de La Pampa, noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, y sur de Córdoba.

El resto del área de cobertura será afectada por estos fenómenos durante esta noche y principalmente durante la madrugada y mañana del viernes 20.

Zonas de cobertura: centro y sur de Santa Fe, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa y sur de San Luis.

Este informe se actualizará a las 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *