Alerta por un falso cura que vaga por Esperanza y anoche provocó disturbios en el centro

Alerta por un falso cura que vaga por Esperanza y anoche provocó disturbios en el centro. Vecinos denunciaron que arrojaba piedras contra un domicilio

A través de las redes sociales, un vecino denunció que este sábado a la noche, “llegué a la casa de mi papá en calle Moreno y me encuentro con este personaje que ya había visto en la ciudad. Estaba inmóvil en la oscuridad de la vereda de enfrente, flaco, medio pelado, con lentes y vestido con una larga sotana negra de cura”.

Según el relato del mismo vecino, este hombre “estuvo así más de media hora. Cuando de golpe empezó a tirar piedras a un domicilio. Salieron los vecinos y salió corriendo. Se llamó a la policía y lo engancharon llegando a su casa, exactamente en calle Beruti, casi esquina con Moreno”.

El personal policial constató que no hubo heridos. No obstante, en su perfil de Facebook, el vecino que hizo pública la denuncia, alerta: “Tengan cuidado, según nos contaron no es cura y es paciente psiquiátrico. Y van sumándose testimonios de ataques de este estilo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *