Rige un alerta por tormentas fuertes y un aviso a corto plazo para la región

Rige un alerta por tormentas fuertes para el centro de la provincia y un aviso a corto plazo para el departamento Las Colonias. El Servicio Meteorológico Nacional emitió el informe hace minutos.

El SMN acaba de emitir un alerta por tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe. Según el informe, se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en el centro y norte de Córdoba, y en el sur de Santiago del Estero. Se espera que estas se extiendan al resto de la zona de cobertura a partir de la tarde de este lunes 7 de noviembre.

Algunas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos d e tiempo, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Zona de Cobertura: centro y norte de Santa Fe, sur y centro de Chaco, centro y norte de Córdoba, oeste de Corrientes, noroeste de Entre Ríos y Santiago del Estero. Este informe se actualizará a las 17:30 horas.

Aviso a corto plazo para el departamento Las Colonias

El SMN también emitió un aviso a corto plazo que incluye a nuestro departamento. Es por tormentas fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Rige hasta las 15:00 horas.

El fenómeno afecta parcialmente a los siguientes departamentos:

Santa Fe: 9 de Julio – Belgrano – Castellanos – Las Colonias – San Cristóbal – San Justo – San Martín – Vera.

Santiago del Estero: Aguirre – Belgrano – Mitre – Rivadavia.

Córdoba: Gral San Martín – Marcos Juarez – Río Primero – Río Seco – Río Segundo – San Justo – Tercero Arriba – Tulumba – Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *