Rigen alertas y avisos por tormentas fuertes y granizo

Rigen alertas y avisos por tormentas fuertes y granizo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuerte y dos avisos a corto plazo por ráfagas y granizo que afectan a Las Colonias.

Durante la madrugada y las primeras horas de este martes 23 de enero, el SMN emitió distintos alertas por tormentas fuertes para nuestra zona y avisos a corto plazo para el departamento Las Colonias.

Según el alerta, sobre el área de cobertura continúan generándose lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas de estas pueden ser localmente fuertes, con abundante caida de agua, caida de granizo, rafagas e importante activdad electrica.

No obstante, aclaran que las condiciones tenderán a mejorar en la mañana de hoy.

Zonas de cobertura: sur y centro de Santa Fe, oeste y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, este de La Rioja.

Avisos a corto plazo

Además del alerta para el centro y sur de la bota santafesina, el SMN también emitió tres avisos a corto plazo que incluyen al departamento Las Colonias. Todos vigentes hasta las 10:00 horas

Estos avisos son por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Incluyen a los departamentos Castellanos, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Martín, San Cristóbal, Garay, San Justo.

Además, incluyen a los departamentos de otras provincias:

* Córdoba: San Justo

* Entre Ríos: Diamante – La Paz – Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *