Allanamiento en una vivienda de Santa Fe por un robo en Esperanza

La Policía de Investigación realizó esta mañana un allanamiento en una vivienda de Santa Fe, en búsqueda de elementos robados en una propiedad de nuestra ciudad. Hay una mujer detenida y continúan las investigaciones.

Norberto Zimermann, de la PDI Esperanza, brindó detalles de los hechos: “Se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona norte de Santa Fe por un hecho que se cometió en jurisdicción de la Subcomisaría 18, en fecha 4 de junio, donde a la víctima le habían sustraído entre otros elementos, celulares, computadores, pendrive y dinero en efectivo“.

Zimermann también detalló que el allanamiento se realizó en “una vivienda de familia donde en el día de la fecha y por investigaciones que se llevaron acabo y de haberse practicado inteligencia y otras medidas solicitadas por la doctora Clelia Trossero, se realizó un allanamiento junto a la PDI de Las Colonias y personal de apoyo de la PDI de Santa Fe, lográndose el secuentro de elementos de interés para la causa, como notebook, pendrive y el celular de la víctima”.

Finalmente, confirmó que se logró “la detención de una femenina mayor de edad cuyos datos son reservados puesto que se continúa con la investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *