Sueño cumplido: Alma Juniors ya cuenta con su cancha de césped sintético

Luego de mucho esfuerzo, el club Alma Juniors ya cuenta con su cancha de césped sintético. Concluir este proyecto era uno de los objetivos de la institución para este 2016.

La cancha de césped sintético ya es una realidad en el polideportivo de Alma Juniors. Alejandro Marcuzzi, presidente del club, señaló que ya se concluyó con la parte de la instalación, que ahora “se está trabajando en lo que es la perimetral y los tejidos reglamentarios”. También explicó que ayer, “antes de la lluvia, se terminó la construcción de las cámaras y desagües de la cancha, que hace a un correcto funcionamiento. Tiene que tener un buen drenaje para que no se arruine”.

Marcuzzi detalló que ahora, el club se enfoca en los trabajos complementarios: “Seguimos con todo lo que es perímetro, bancos de suplentes, mesa de control, trabajando sobre la cancha, que se la ve con varios colores. Esto es por el amarillo de la arena que falta aún desparramar, es un trabajo casi cotidiano. Dos veces por semana se tiene que pasar un gran cepillo por toda la superficie, durante seis meses”.

Y aunque recordó que “hubo varios factores que alteraron mucho el tiempo que teníamos programado para la culminación de la obra”, destacó que es importante haberla concluido antes de fin de año: “Por suerte se terminó en el 2016, que era lo importante. Encaramos el año deportivo del 2017 con la cancha sintética en pleno funcionamiento“.

Temporada de pileta

Por otra parte, el directivo recordó que ya se encuentra abierta la inscripción para nueva temporada de pileta. “La verdad es que va a estar muy lindo. Se está trabajando mucho en el predio para recibir a la gran cantidad de gente que viene habitualmente”, explicó.

“Ya hay muchísimos inscriptos. Esperamos que sea una linda temporada, como viene siendo hace muchos años. Se pueden acercar a la secretaría del Club para averiguar las distintas alternativas que hay, desde colonias o proyectos para diversas edades”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *