Alma Juniors: Chicos y abuelos de Pami disfrutan de las colonias de vacaciones

Desde el club manifiestan su alegría por la gran cantidad de familias, niños y adultos que hacen uso de las instalaciones del Polideportivo. Además, chicos y abuelos de Pami disfrutan de las colonias de vacaciones.

La profe Corina Rolón dialogó con Play Televisión sobre la lluvia temporada de verano y cómo se desarrollan las actividades en el club. “Venimos de una semana de sol continuo. Estamos re contentos porque la propuesta es que los chicos disfruten del polideportivo, las tres piletas y el espacio verde”, relató.

En cuanto a las actividades, detalló que “por la mañana trabaja Almitas del sol, que son chicos de 3 a 11 años. Por la tarde están los proyectos de Jugar a nadar, con nenes de 3 a 6 años y la Escuela de Natación, con clases de lunes a viernes y participa de encuentros de natación de otras localidades”.

“Tenemos proyectos para todas esas edades. Estamos rondando los 400 nenes en distintos horarios, turnos y con sus profesores a cargo”, añadió.

La profesora destacó que año a año las familias continúan sumándose a las propuestas del club. “Parecería que siguen conociendo el Polideportivo. Vienen a disfrutar en familia, pasan el mediodía, la tarde y a la noche se quedan a disfrutar del sector de quinchos. Se han armado grupos de amigos a través del Poli como intermediario y vienen a disfrutar todos los días”, señaló.

Colonia del Pami

Una de las actividades destacadas del verano es la que se destina a los abuelos afiliados a esta obra social. “Todos los años tenemos este proyecto de la colonia del Pami y nos han confirmado este pliego de licitación al Club Alma Juniors. Nos pone muy contentos porque quiere decir que cumplimos todos los requisitos que nos pide un estamento nacional”, destacó Rolón.

La Colonia de Pami comenzó este lunes a las 7:30 horas, y desde Alma Juniors invitan a “todos los abuelos de la tercera edad que quieran participar”.

“La propuesta es que vengan acá, porque si ponemos inscripción lo vamos a estar demorando y sabemos que nuestros abuelos están esperando este momento. Directamente los convocamos a todos, vamos a ver qué cantidad tenemos y vamos a organizar los días y los horarios”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *