Alma Juniors invita a los más chicos a una divertida iniciativa

Almitas en movimiento. Desde el Club Alma Juniors invitan a sumarse a esta actividad que todavía cuenta con cupo para incluir a los más pequeños. Te contamos de qué se trata.

Alma Juniors invita a todos los papás interesados a acercarse a la secretaría del club para conocer más sobre el proyecto Almitas, una iniciativa dedicada a los más chicos de la familia. “Estamos arrancando con el proyecto Almitas en movimiento, destinado a chicos de 3, 4, 5 y 6 años de edad”, explican desde el club.

“Los chicos deben asistir los días lunes, miércoles y viernes, separados en dos grupos según su edad. Es una iniciativa deportiva donde los chicos aprenden con juegos, reforzando valores a través de actividades lúdicas y con la mejor diversión para los chicos”, aseguran los profes.

Además, explicaron que “los viernes trabajamos en el polideportivo, aprovechando el contacto con la naturaleza que nos da ese hermoso complejo que tiene el club. Las inscripciones están siempre abiertas así que los esperamos y los invitamos a que se acerquen al club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *