Alma Juniors renueva el piso de su cancha de básquet para una nueva temporada

Entre los preparativos para una nueva temporada de competencia, Alma Juniors renueva el piso de su cancha de básquet. Además, el club analiza nuevos proyectos.

Alejando Marcuzzi, presidente del club, explicó que se “comenzó con la obra de reacondicionamiento de la cancha. Era un trabajo que veníamos posponiendo un poco por falta de recursos. Se acomodaron algunas cuestiones nos facilitaron un presupuesto interesante a la medida de nuestras posibilidades y bueno enseguida se inició porque estaba hace un tiempo que se venía necesitando”.

Marcuzzi aseguró que “la idea es empezar este año con una infraestructura importante, en buen estado y con todo el elemento personal, sea jugadores o el técnico, en buenas condiciones”.

Según sus estimaciones, el trabajo estaría concluido en unos quince días, por lo que la cancha estaría lista para usar a mediados de febrero.

Otros proyectos

En cuanto a otras disciplinas del club, Marcuzzi dijo que en “rugby se está trabajando en la evaluación de algunos proyectos”, mientras que en hockey “se está terminando el adorno de la cancha para tenerla bien linda hacia fines de febrero, cuando prevemos la inauguración oficial”.

Sobre otras obras, señaló que “en carpeta hay muchísimas, lo que no hay son recursos suficientes como para encararlas. Es trabajar para el mantenimiento y para que siga creciendo la institución e ir manteniendo en buen estado las cosas que tenemos “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *