Alma Juniors prepara su cancha de césped sintético

La cancha de Alma Juniors va tomando forma. En las últimas horas se colocó la carpeta en gran parte del terreno de juego. El presidente del club brindó detalles de la obra.

Alejandro Marcuzzi, presidente de Alma Juniors, explicó que “se dieron todos los requisitos necesarios que nos pedían los técnicos de Forbex  (la fábrica de césped sintético) y luego de un exhaustivo análisis de cómo había quedado el piso para la instalación comenzó la puesta en marcha la última etapa del proyecto que es la instalación de la alfombra”.

La última etapa del proyecto comenzó este martes: “Ayer empezamos, antes de este acontecimiento climático que nos retrasó un día más. La ansiedad muchas veces nos pone mal, pero no va a traer grandes consecuencias”, aclaró Macuzzi.

Jugar de local

Según sus cálculos, la obra estaría terminada “a fin de semana o principio de la otra”. Era una necesidad deportiva, tanto para las chicas como los chicos. Ellos salieron campeones practicando y jugando en otra cancha, no teniendo la posibilidad de la localía. Lo mismo pasa con las chicas, que tienen que jugar de locales en otro lugar. Deportivamente va a ser una ventaja bárbara. Pese a esto, los resultados y el crecimiento de la disciplina fue sobresaliente”, destacó.

“Tenemos muchas expectativas. La verdad es que queremos disfrutar un poco el haber podido concretar un proyecto tan ambicioso, hay muchos más. Se está trabajando en colocación de vestuarios y baños transitorios para rugby y hockey, para luego pasar al desarrollo de construcción tradicional de esa estructura necesaria para ambas disciplinas”, agregó.

Un comentario en “Alma Juniors prepara su cancha de césped sintético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *